Junta de accionistas acuerda revisar estado financiero de Seda

 

La Junta General de Accionistas de Seda Huánuco revisará el estado financiero de la empresa de saneamiento, así acordaron los miembros de la junta que se instaló ayer bajo la presidencia del alcalde de Huánuco, José Luis Villavicencio Guardia.

Con presencia del alcalde de Leoncio Prado, Miguel Meza, el burgomaestre de Huánuco instaló la junta en presencia del presidente del directorio, Teodolfo Enciso, del representante del Gorehco, Doanin Bedoya. A la sesión faltó Leoncio Untiveros Vila, representante de la sociedad civil, y el gerente de Seda, Enrique Samillán.

La próxima reunión será el miércoles 13 de marzo, antes el 7 de marzo Seda Huánuco debe informar a la Junta el estado financiero de la empresa.

“Queremos conocer el estado situacional de Seda, si bien somos accionistas, estábamos como nombre, por eso pedimos que el informe se presente días antes de la reunión para que nuestra área de Planificación lo evalúe y emitir un informe”, indicó el alcalde de Huánuco.

Villavicencio explicó que conociendo la situación económica de la empresa los accionistas podrán emitir una opinión concreta para encaminar proyectos para mejorar el servicio de saneamiento en Huánuco y Leoncio Prado. El alcalde observó que en los últimos años se incrementó el número de usuarios con las obras de agua potable, sin embargo advirtió que eso no se refleja en el accionariado que tiene Huánuco.

Advertisement

Leer Anterior

Gerente de Seda firmó convenio para ejecución de la PTAR

Leer Siguiente

Protestan contra reorganización y reempadronamiento en el PVL de Amarilis

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *