Gerente de Seda firmó convenio para ejecución de la PTAR

El gerente de la EPS Seda Huánuco S.A. Ing. Julio Samillan Alache firmó en la ciudad de Lima, el convenio con el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, para la ejecución de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) de Huánuco, que tendrá una inversión de 189 millones de soles.

La cooperación alemana a través del banco KfW, financiará con 30 millones de euros, en calidad de préstamo y la diferencia será financiada por el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento.

Tras la firma de este convenio, el Ministerio de Vivienda muy pronto convocará a licitación pública para otorgar la buena pro a una empresa o consorcio, con el objetivo de poner en marcha la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) que beneficiará a Huánuco, Amarilis y Pillco Marca, en los que hay más de 260 mil habitantes.

El convenio de ejecución de la PTAR fue suscrito de manera tripartito, entre la Municipalidad Provincial de Huánuco, el Ministerio de Vivienda y la EPS Seda Huánuco.

Leer Anterior

Gobierno regional evalúa intervenir obra del hospital Hermilio Valdizán

Leer Siguiente

Junta de accionistas acuerda revisar estado financiero de Seda

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *