Jueves de “Más Patitas”; mascotas cuentan con consultorio veterinario en Huánuco

Todos los jueves el consultorio municipal “Más Patitas’, impulsado por la Gerencia de Sostenibilidad Ambiental de la Municipalidad Provincial de Huánuco, realiza de forma gratuita, la intervención médica para las mascotas del hogar, principalmente canes y felinos.

Por ello, ayer, los propietarios de mascotas realizaron cola desde tempranas horas en los ambientes habilitados por la comuna provincial, al costado del puesto policial en el parque San Pedro, ofreciendo la atención veterinaria desde las 8:30 a.m.

Este consultorio otorga atención gratuita en tratamientos antisarnas, básicos y clínico, también en desparasitación externa e interna en antipulgas y garrapatas, realizados por médicos veterinarios; además de poder adoptar perritos de forma responsable y establecer denuncias por maltrato animal.

Advertisement

Todo esto, con el fin de brindar un mejor servicio a las mascotas que lo necesiten, de ese modo también ayuda a prevenir de enfermedades vectoriales que puedan transmitirles a sus dueños.

Recomiendan que los canes tengan la correa puesta y los gatos resguardados en su transportador. El servicio seguirá disponible, todos los jueves.

Advertisement

Leer Anterior

Relanzan aplicativo “Botón de Pánico” en Amarilis para auxiliar a víctimas de violencia familiar

Leer Siguiente

Gobernador regional de Huánuco entrega tractores a productores agrarios