Instituto Marcos Durán celebra sus 58 años al servicio de Huánuco

En conferencia de prensa, los directivos y docentes de la ahora Escuela de Educación Superior Marcos Durán Martel, encabezado por su director Elmer Serna Román, presentaron el programa de actividades por los 58 años de servicio a la colectividad huanuqueña. El día central es el 18 de julio.

Las actividades que iniciaron ayer, continúa hoy con la presentación de producción literaria huanuqueña y feria de libros en la biblioteca del instituto. Mañana en el auditorio es la semblanza y exhibición de fotografías de las promociones de bodas de oro y plata.

El 12 de julio es el XI concurso de declamación y los concursos de matemática y comprensión de textos. El 13 de julio es la media maratón y el domingo 14 el desfile institucional.

Para el 15, está previsto la muestra gastronómica de docentes varones “igualdad de género”; en tanto, el 16 de julio es la final de los Juegos Duranmartelianos y ese mismo dia es el encuentro de danzas. El 17, antes de la serenata es la campaña de reforestación en las riveras del Huallaga.

El día central inicia con una misa y en seguida es la gran fiesta con el reencuentro de promociones.

Leer Anterior

Sunarp causa perjuicios al demorar en registrar a directores y gerente de Seda

Leer Siguiente

Investigan a dueña de bar por el delito de trata de personas

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *