Inspeccionan atractivos del corredor turístico Ambo, Huánuco, Tingo María

En el marco de la ExpoAmazónica 2023, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) Huánuco en coordinación con Promperú, viene programando un viaje de familiarización (Fam Trip) con operadores turísticos y agencias de viajes y turismo de la ciudad de Lima; así mismo, realizar un viaje de promoción (Press Tour) para posicionar el corredor turístico Ambo, Huánuco, Tingo María.

Con ese fin, realizaron visitas técnicas para la evaluación de las instalaciones e infraestructura básica de los atractivos turísticos de este corredor.

Comprende la Plaza de Armas de Huánuco, Puente Calicanto, La Casa de la Perricholi, la Zona Arqueológica Monumental Kotosh y el Fundo Cachigaga. También el Mirador de Jacintillo, Cueva de las Lechuzas, Aguas Sulfurosas, Serpentario Animal Paradise, Catarata Honolulo, el Mariposario Villa Verde y Mariposario Monte Alto.

Advertisement

Dircetur y Promperú, diseñaron un itinerario donde se priorizaron dichos atractivos con mayor vocación turística.

Para su validación se articuló esfuerzos en conjunto con los gobiernos locales, administradores de los recursos turísticos, asociación de agencias de viajes, Policía de Turismo y operadores turísticos.

Advertisement

Leer Anterior

MTC amplía hasta enero 2025 plazo para que choferes aprueben curso de actualización

Leer Siguiente

Colegios profesionales exigen terminar demarcación territorial en Huánuco

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok