Insisten en sueño de piscina olímpica en parque San Pedro

Luego de la reunión del 18 de octubre en el que trataron el tema con la presencia de autoridades, funcionarios y diversos representantes; ayer sostuvieron una reunión con el alcalde de Huánuco, José Villavicencio, sobre el sueño de concretar el proyecto de una piscina olímpica y complejo deportivo integral en el parque San Pedro.

El presidente del Frente Fiscalizador con Ética Política del barrio San Pedro, Lucio Edgar Laguna Valenzuela, informó que el alcalde dio su palabra para hacer suyo en su gestión el anteproyecto facilitado por la Facultad de Ingeniería Civil y Arquitectura de la Unheval.

Advertisement

En la cita, donde también estuvo el vicegobernador regional Erasmo Fernández, mostraron las firmas de respaldo al proyecto que ya lleva varios años sin lograr mayor atención.

La idea es que la Municipalidad de Huánuco y el Gobierno Regional, asuman conjuntamente el compromiso para hacer realidad este proyecto cuya maqueta en 3D permite apreciar lo que sería la construcción en favor de la ciudadanía huanuqueña.

Advertisement

Leer Anterior

Nuevo hospital regional estaría lista recién para enero del 2021

Leer Siguiente

Gerente de Transportes sostiene que no cometió acto de corrupción alguno