Huánuco cuenta con 31 ventiladores mecánicos para atender casos graves de Covid-19

Como parte de las acciones para la atención a pacientes con casos de coronavirus, la primera autoridad regional, Juan Alvarado, dio a conocer que ya cuentan con 31 ventiladores mecánicos, la mayoría de ellos ya instalados en el local de contingencia del Hospital Regional Hermilio Valdizán, el Hospital Integrado Covid-19 Santa María del Valle y Hospital de Tingo María, para atender casos graves de Covid-19.

Estos ventiladores fueron adquiridos como parte de la construcción de los hospitales de contingencia y de Tingo María, por lo que ya están instalados 25 y 6 se encuentran en reserva para ser usado de acuerdo a la necesidad.

Advertisement

Además, el gerente general del Gobierno Regional de Huánuco, Luis Briceño Jara, indicó que todas las acciones de prevención que se realizan se deben de acuerdo al sistema de planificación para la lucha contra la pandemia.

Las autoridades que participaron de una rueda de prensa para dar a conocer los avances del trabajo para afrontar la pandemia, invocaron una vez más a la población huanuqueña a tomar conciencia y cumplir las disposiciones del Gobierno, quedándose en sus hogares para evitar la propagación del coronavirus.

Advertisement

Leer Anterior

Donan ventilador mecánico para atender casos graves de Covid-19 en Huánuco

Leer Siguiente

Gobierno dará subvención de S/ 760 a trabajadores de mype en suspensión perfecta

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok