Donan ventilador mecánico para atender casos graves de Covid-19 en Huánuco

El Gobierno Regional Huánuco (Gorehco), recibió de parte de la empresa Generación Huallaga, la donación un ventilador mecánico para la implementación del Hospital Regional Integrado Covid-19 Santa María del Valle, destinado para la atención de pacientes infectados como el nuevo virus que requieran hospitalización o se encuentren en estado de gravedad.

La donación fue gestionada por la Oficina Regional de Cooperación Internacional del Gorehco, como iniciativa para promover la participación activa del sector privado e impulsar el trabajo mutuo en este estado de emergencia para afrontar la pandemia.

El ventilador mecánico moderno es de la marca Drague, modelo Evita V3000 y está valorizado en55,000 dólares, cuya versatilidad permitirá la atención adecuada a pacientes adultos, niños, neonatos y ancianos.

La empresa Generación Huallaga está a cargo de la operación y mantenimiento de la Central Hidroeléctrica de Chaglla.

El mandatario regional, Juan Alvarado y demás autoridades regionales, agradecieron a los representantes de la referida empresa, en la cita que sostuvieron mediante una videoconferencia realizada en las instalaciones del Gorehco.

Leer Anterior

Ambo confirma su primer caso de Covid-19

Leer Siguiente

Huánuco cuenta con 31 ventiladores mecánicos para atender casos graves de Covid-19

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *