Hospital Carlos Showing se renueva para atender con nuevas especialidades

Con la participación representantes del Gobierno Regional Huánuco, Dirección Regional de Salud, Red de Salud y otras autoridades fue desarrollada la inauguración de las nuevas especialidades que ofrecerá en adelante el Hospital Materno Infantil “Carlos Showing Ferrari.

Marco Jaramillo Luna, director de ese establecimiento de salud, señaló que las especialidades que ofrecerán son: infectologia, cardiología, neurología, psiquiatría, cirugía, imaginologia, endocrinología, neurología, geriatría y otras especialidades. Además del renovado servicio de emergencia que atenderá las 24 horas.

“Históricamente nuestro establecimiento tenía una población asignada mayor a 50 mil, esa misma población va a poder beneficiarse; no solo del distrito de Amarilis, sino de otros lugares periféricos como de las redes de salud Dos de Mayo, Huacaybamba y Huacrachuco poblaciones que no tienen este tipo de atenciones”, enfatizó Jaramillo.

El director del hospital mencionó que se cuenta con cinco técnicos en enfermería para el área de  emergencia y otras cinco enfermeras, en convenio con el hospital Hermilio Valdizán Medrano.

ALGO MAS

Jaramillo Luna refirió que también están implementando la atención de farmacia las 24 horas, además de laboratorio y transporte.

Leer Anterior

Virgen ‘María Causa de Nuestra Alegría’ saldrá en procesión

Leer Siguiente

La Shactería se alista otra vez para estar en Mistura

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *