Gabriela va por la corona de ‘Miss Perú Internacional’

 

Gabriela Nicol Lambruschini Espinoza, actual Miss Huánuco, inició sus ensayos para representar a Huánuco en “Miss Perú Internacional 2017“. El certamen se realizará el 7 de setiembre en la ciudad de Trujillo.

El organizador del evento Manfred Díaz, destacó la actitud de la representante huanuqueña en cada ensayo y confía en que hará una gran presentación en este certamen de belleza.

“Son 14 años que venimos realizando este evento, la ganadora representará a Perú en el Miss Internacional de Tokio. Tenemos 21 candidatas, que vienen de todo el Perú, donde se realizaron coronaciones y por representación directa”, puntualizó Díaz.

Gabriela se incorporó hace pocos días a los ensayos, ha hecho buena química con sus compañeras y es seguro que toda esa energía le permitirá dejar en alto el nombre de Huánuco.

Hoy, en conferencia de prensa, a realizarse en el Restauran Brisas de Titicaca, en el cercado de Lima, serán presentadas las 21 candidatas.

ALGO MAS

Gabriela Lambruschini tiene 20 años, es estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Su participación es gracias al respaldo del alcalde Aníbal Solórzano Ponce.

 

Leer Anterior

Aceleran elaboración de proyecto del Gran Complejo Cultural

Leer Siguiente

Alianza Universidad ya apunta a la Nacional

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *