Alianza Universidad ya apunta a la Nacional

Paul Bashi, el lateral de Alianza Universidad dice que el equipo está preparado para dar pelea en la Etapa Nacional de la Copa Perú. Aseguró que en la zaga el cuadro huanuqueño está prácticamente consolidado y después del partido con León que jugarán el miércoles, se meten de lleno a lo que será afrontar los partidos con rivales de Ancash, Pasco y Ucayali.

En efecto, Alianza Universidad, tiene su lado fuerte en la defensa. Kerin López, Kenyi Martínez y los ya experimentados Juan Cámara y Paul  Bashi le dieron consistencia al fondo, claro, siempre respaldados de la experiencia de Carlos Laura.

Para el entrenador, Miflin Bermúdez, la defensa es la zona que lo deja más tranquilo. Y así lo mostraron en el partido contra el León que a excepción del golazo que marcó Leiva de fuera del área, en adelante controlaron bien a los cremas.

Incluso Bermúdez anunció que llegarán un  volante creativo y un delantero, posiciones que considera deben mejorar. “Varios de nuestros jugadores que estaban lesionados se están recuperando y con 2 o 3 que llegarán estaremos completos para los partido de la Etapa Nacional”, declaró el pequeño entrenador.

Leer Anterior

Gabriela va por la corona de ‘Miss Perú Internacional’

Leer Siguiente

Arbitros huanuqueños en el ojo de la tormenta

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *