Fiscalía reconoce labor de comisario de Rondos

En una interesante iniciativa la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Lauricocha a cargo del fiscal Rodolfo Valdivia reconoció y premió el trabajo que viene realizando el superior PNP, René Polo Velásquez en la lucha para erradicar la violencia familiar.

El superior que es comisario de Rondos junto a sus colegas llegó a zonas altas del distrito para dictar charlas y sostener conversaciones con potenciales víctimas de violencia familiar a quienes les explica sobre los alcances de la ley 30364. Ante el desconocimiento de la norma que es para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar, los agentes aconsejan a las personas para que denuncien si sufren violencia física, psicológica, sexual y económica.

Los poblados visitados por los policías son: Seccha, Iscopampa, Rondos y Huacarcocha. En los próximos días tienen programado llegar a Wariwayin y Patopampa.

Algo más

Uno de los últimos casos de violencia familiar en Rondos fue de un sexagenerio que golpeó a su conviviente por no preparar el almuerzo.

Leer Anterior

Hablemos de Cultura: Rodolfo Holzmann, el huanuqueño alemán

Leer Siguiente

Seis a la cárcel por diversos delitos

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *