Seis a la cárcel por diversos delitos

 

En un solo día, el martes, fueron trasladados al penal de Potracanha seis personas investigadas por diversos delitos. El primero en ingresar a prisión fue Abelino Cotrina Cajas (40) detenido  por el presunto delito de violación sexual en agravio de una menor. La orden de encarcelamiento fue dispuesto por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Ambo.

El taxista César Figueroa Pérez (35) fue enviado a prisión por incumplir con la pensión alimenticia de su hija. Otro de los encarcelados es Franco Ríos Campos (27) detenido en el Callao Lima por estar buscado desde el 23 de agosto por el delito de tenencia de material peligrosa.

El obrero de construcción civil Álvaro Gallardo Miraval (35) detenido en Lima por registrar una orden de captura del 10 de agosto por la Sala Mixta de Huánuco por el delito de violación sexual. También está el mototaxista John Gómez Nieto (27) requisitoriado por conducción de vehículo en estado de ebriedad.

La relación cierra el falso ingeniero Alberto Erick Zambrano Andreo (36) investigado por estafar con el cuento del departamento propio.

Algo más

El penal de Potracancha alberga a 3,097 reos entre sentenciados y procesados por diferentes delitos de los cuales 2,869 son varones y 231 mujeres.

Advertisement

Leer Anterior

Fiscalía reconoce labor de comisario de Rondos

Leer Siguiente

Auxilian a dos que intentaron autoeliminarse