Fibonacci firma alianza con la Universidad Continental

PARA QUE ESTUDIANTES MIGREN A EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

Mejora su oferta académica. El Instituto de Educación Superior Privado Fibonacci estrechó lazos de mutua cooperación con la Universidad Continental firmando un convenio, para permitir que los egresados del instituto puedan migrar a la educación universitaria a través de la convalidación de cursos.

“Es un orgullo para nosotros haber sido los primeros en licenciarnos y ahora avanzar en una alianza con una universidad de tanto prestigio nacional e internacional”, dijo el gerente de Fibonacci, Joel Arteaga Calixto, al anunciar la firma del convenio.

Resaltó que la Universidad Continental fue una de las primeras en licenciarse y está calificada entre las siete mejores universidades privadas del Perú por América Economía 2019. Además, cuentan con certificación internacional. “Ahora nosotros seremos parte de esta gran universidad”, manifestó Arteaga.

Detalló que la alianza permitirá a los estudiantes de Fibonacci continuar estudios universitarios convalidando cursos, con pensiones que tendrán la tasa más baja y exoneración del pago de inscripción, además de descuentos en la matrícula.

Podrán convalidar todas las carreras que ofrece el instituto: enfermería, farmacia, administrativo de empresas, contabilidad, administración de negocios bancarios y financieros, computación e informática y secretariado ejecutivo.

Podrán realizar sus estudios en las tres modalidades que ofrece la universidad: presencial, semi presencial y a distancia. Además, los familiares de los docentes del instituto podrán estudiar en la Universidad Continental, beneficiándose de los descuentos.

Advertisement

“Es un día histórico para la familia Fibonacci, porque obtener un título universitario será posible con este convenio de cinco años”, agregó Arteaga.

Por su lado, el representante de la Universidad Continental, Juan José Cárdenas Valdez, dijo que la alianza no solo será un acto protocolar, sino un paso que permita avanzar y crecer con la formación de líderes que generen impacto positivo en su entorno y transformen sus vidas.

“Creemos que la inclusión educativa es uno de los factores de desarrollo, una palanca que mueve las conciencias para forjar mejor el destino de los pueblos”, dijo, para luego señalar que en octubre recibieron una certificación internacional al servicio virtual de la modalidad a distancia que ofrecen, siendo la primera en latinoamerica.

Advertisement

Leer Anterior

Policía identifica a cabecilla de banda de “robacarros”

Leer Siguiente

Devida entrega 38 mil sacos de abono a productores de cacao y café