Esperan concretar licitación para mejorar el Parque Amarilis

La buena pro para la ejecución del mejoramiento del Parque Amarilis, que costara S/ 1´876, 735.02, estaría dándose recién entre los días 26 y 28 de este mes.

A la convocatoria de licitación hecha por municipalidad de Huánuco a través del sistema virtual del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), se presentaron 22 empresas, de las cuales, una de las cuatro que fueron excluidas presento observación y retraso la fecha de otorgamiento de la buena prevista inicialmente para el 23 de agosto.

El OSCE en su portal muestra que fue la empresa “Constructora y Consultores Tierra Nuestra”, la que presentó la observación y debe ser respondida hasta el 18 de septiembre.

En caso el OSCE dispone que prosiga el proceso, el 26 de septiembre sería el plazo para presentar las propuestas y el 27 la evaluación y entrega de la buena pro.

El proyecto que será financiada por la Municipalidad Provincial de Huánuco, contempla, entre otros, losas de concreto para futsal, basquetbol y voleibol; y una cancha de grass sintético para fulbito.

Leer Anterior

Gorehco resuelve contrato con constructora española

Leer Siguiente

Fomentan reciclaje de aparatos eléctricos