Esperan concretar licitación para mejorar el Parque Amarilis

La buena pro para la ejecución del mejoramiento del Parque Amarilis, que costara S/ 1´876, 735.02, estaría dándose recién entre los días 26 y 28 de este mes.

A la convocatoria de licitación hecha por municipalidad de Huánuco a través del sistema virtual del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), se presentaron 22 empresas, de las cuales, una de las cuatro que fueron excluidas presento observación y retraso la fecha de otorgamiento de la buena prevista inicialmente para el 23 de agosto.

El OSCE en su portal muestra que fue la empresa “Constructora y Consultores Tierra Nuestra”, la que presentó la observación y debe ser respondida hasta el 18 de septiembre.

En caso el OSCE dispone que prosiga el proceso, el 26 de septiembre sería el plazo para presentar las propuestas y el 27 la evaluación y entrega de la buena pro.

El proyecto que será financiada por la Municipalidad Provincial de Huánuco, contempla, entre otros, losas de concreto para futsal, basquetbol y voleibol; y una cancha de grass sintético para fulbito.

Leer Anterior

Gorehco resuelve contrato con constructora española

Leer Siguiente

Fomentan reciclaje de aparatos eléctricos

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *