En una semana vence plazo para fraccionar deudas con Electrocentro

El martes, 30 de noviembre de 2021, será el último día para que los usuarios de Electrocentro, con deudas vencidas, puedan acogerse a los beneficios del pago de sus recibos en cuotas de hasta en 20 meses.

Así informó Fernando Fernández Rivera, jefe de Electrocentro, Unidad Empresarial de Huánuco, al explicar de los beneficios del Programa de Flexibilización de Otorgamiento de Facilidades de Pago.

El programa está dirigido a clientes activos con tarifas residenciales y no residenciales (BT5B y BT5BR).

Los clientes con deuda entre 0 a 1 000 soles, deben de pagar una inicial de 10%, y el saldo lo pueden cancelar en un plazo de 10 meses. Si la deuda es entre 1 000 a 5 000 soles, la cuota inicial es del 15% y tendrá 18 meses para cancelar la deuda total.

Advertisement

Los clientes que adeudan más 5 000 soles, podrán abonar una cuota inicial del 20% y tendrán 20 meses de plazo para pagar la deuda restante.

Hasta el cierre este reporte, el área comercial de Electrocentro registraba que 264 usuarios se acogieron a los beneficios de este programa.

“Invocamos a nuestros clientes acudir a las oficinas de Electrocentro y acogerse a esta campaña para regularizar sus deudas”, refirió Fernández Rivera.

Advertisement

Leer Anterior

Amarilis cumplió meta en programas sociales y lucha conta la anemia

Leer Siguiente

Buscan sostenibilidad en la conservación del Bosque Montano de Carpish