Electrocentro fraccionará deudas vencidas de clientes hasta en 20 meses

El 30 de noviembre de 2021, será el último día útil para acogerse a las facilidades de pago de las deudas vencidas en cuotas de hasta en 20 meses, según el Programa de Flexibilización de Otorgamiento de Facilidades de Pago anunciado por Electrocentro, Unidad Empresarial de Huánuco.

El otorgamiento de facilidades de pago está dirigido a clientes activos con tarifas residenciales y no residenciales (BT5B y BT5BR).

Los clientes con deuda entre 0 a 1 000 soles, deben de pagar una inicial de 10%, y el saldo lo pueden cancelar en un plazo de 10 meses. Si la deuda es entre 1 000 a 5 000 soles, la cuota inicial es del 15% y tendrá 18 meses para cancelar la deuda total.

Los clientes que adeudan más 5 000 soles, podrán abonar una cuota inicial del 20% y tendrán 20 meses de plazo para pagar la deuda restante.

Electrocentro invoca a sus clientes acogerse a esta campaña para regularizar sus deudas pendientes de pago, así evitará el corte del servicio y el retiro del suministro que le sufragaría mayores costos.

Advertisement

Leer Anterior

La municipalidad de San Miguel de Cauri decide resolver convenio con minera Raura

Leer Siguiente

Médicos de EsSalud salvan la vista a un bebé que tenía fragmentos de vidrios