Documentos y enseres de candidato Juan Alvarado quedan en cenizas

La vivienda del candidato de Acción Popular al gobierno regional, Juan Alvarado Cornelio, en el que además funciona su local principal de campaña, ubicado en la cuadra cinco del Jr. 28 de Julio en la ciudad de Huánuco, sufrió un incendio, dejando considerables daños materiales.

El hecho que causó alarma en los vecinos de la zona, ocurrió entre las 9:30 y 10:00 de la noche del martes. Hasta el lugar llegaron agentes de la Compañía de Bomberos Salvadora Huánuco, quienes trabajaron un largo rato para extinguir las llamas.

Según Ines Modesto, esposa del también ex presidente del CTAR Huánuco, el fuego se originó en el segundo nivel. Contó que junto a su hijo que estaban en el primer piso se percataron del hecho por la abundante humareda, por lo que intentaron apagar, pero no lograron sino hasta cuando llegaron los hombres de rojo.

“No sé cuál es la causa, porque vi cuando el incendio ya estaba y empezó a invadir las otras oficinas de la empresa de mi esposo”, comentó. Detalló que quedaron en cenizas documentos de archivo, planos, tres computadoras, una laptp, escritorios, estantes y también algunos documentos del partido político. No hubo daños personales.

Ayer en la mañana, llegaron hasta la vivienda agentes de la policía para constatar lo ocurrido. Según la hipótesis de los agentes el fuego posiblemente fue originado por un cortocircuito. Ines Modesto, descartó manos extrañas.

ALGO MAS

En el primer nivel de la construcción funciona el local de Acción Popular, partido por el que postula Juan Alvarado. No fue afectado por las llamas, pero, algunos documentos de la organización también sufrieron daños.

Leer Anterior

Huánuco es el segundo productor de papa en el país con 400 variedades

Leer Siguiente

Tucto adelanta que su bancada votará por desafuero de Bocangel, Kenji y Ramírez

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *