Disponen descuentos de hasta 80% en pagos de papeletas de tránsito

La Municipalidad de Huánuco emitió la Ordenanza Municipal n ° 013-2018 que establece descuentos de hasta 80 % en el pago de papeletas de infracciones al Reglamento Nacional de Tránsito en la provincia de Huánuco.

En mérito a las peticiones y solicitudes que presentaron los ciudadanos, en sesión de Concejo fue aprobado por unanimidad otorgar las facilidades que permitirán retirar los vehículos internados en el depósito municipal. Los beneficios entran en vigor desde hoy 30 de mayo y tendrá una vigencia de tres meses. También se dispone el 70 % de descuento del pago generado por el internamiento del vehículo en el depósito.

En la ordenanza está señalado que tendrán descuento equivalente al 80 % del total de su deuda de papeletas impuestas hasta el 24 de abril del 2014, siempre que el pago sea al contado a las infracciones M-1, M-2, M-3, M-4 y M-27.

Advertisement

Las papeletas impuestas desde el 25 de abril hasta el 31 de diciembre del 2016, tendrán un descuentos de 70 %, pago sea al contado. Este beneficio no comprende a las infracciones M-1, M-2 y M-4.

Asimismo tendrán un descuento del 50 % las papeletas por infracción impuestas del 1 de enero del 2017 hasta el 31 de diciembre del 2017. Este beneficio no comprende a las infracciones M-1, M-2 y M-4.

ALGO MAS

A los vehículos internados en el depósito municipal hasta el 31 de diciembre del 2017 se les reduce el 70 % del pago de la deuda derivada por la tasa de depósito municipal, sin intereses generados por el internamiento.

Advertisement

Leer Anterior

Imponen papeleta a camioneta de la municipalidad de Huánuco

Leer Siguiente

Tingo María: sicarios matan de tres balazos a pastor evangélico