Imponen papeleta a camioneta de la municipalidad de Huánuco

Las infracciones al Reglamento Nacional de Tránsito (RNT) deben ser sancionadas sin importar el cargo o institución, es el mensaje que ayer dio una suboficial de la División de Tránsito al imponer una papeleta al chofer de la camioneta plata metálico, marca Toyota, modelo RAV 4 de placa EGE-250 que según Sunarp está asignado a la Municipalidad Provincial de Huánuco.

Eran las 4:35 de la tarde, cuando el vehículo destinado para movilizar al alcalde Aníbal Solórzano Ponce estaba estacionado en una zona considerada prohibida en la cuadra 10 del jirón 28 de julio (inmediaciones de la Plaza Mayor de Huánuco). Pese a la advertencia de una suboficial que indicó que estaba prohibido el estacionamiento en dicho lugar, el conductor hizo caso omiso por lo que la policía decidió imponer una papeleta por infracción.

La sanción de infracción al RNT del vehículo oficial de la municipalidad de Huánuco, fue observada por decenas de personas que felicitaron a la suboficial por cumplir con su función sin importar el cargo.

Leer Anterior

Disponen cárcel para tres detenidos por distintos delitos  

Leer Siguiente

Disponen descuentos de hasta 80% en pagos de papeletas de tránsito

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *