Desinfectarán a todos los vehículos que ingresen de otra ciudad a Huánuco

A fin de evitar la propagación del coronavirus (Covid-19) en la población huanuqueña, la Dirección Regional de Salud (Diresa) en coordinación con el alcalde del distrito de San Rafael, instalarán una tranquera y un puesto sanitario en la carretera Central para desinfectar desde este viernes a todos los vehículos que ingresen a la región.

George Loarte Raymundes, director del área de Salud Ambiental de la Diresa, precisó que personal especializado realizará la desinfección de los autos y camiones.

Se conocido también que la Red de Salud de Leoncio Prado está realizando la desinfección de todo vehículo que ingrese de la provincia de Ucayali hacía Huánuco.

Advertisement

El funcionario dijo que con esta medida se busca evitar que el coronavirus ingrese con violencia y afecte a la población en esta parte del país.

Del mismo modo, Loarte Raymundes, destacó que la Diresa viene brindando apoyo y asistencia técnica a los gobiernos locales para que se realice la desinfección de los establecimientos de salud y zonas de concurrencia pública.

Advertisement

Leer Anterior

83 reservistas ya se sumaron a labores del Ejército para hacer cumplir el estado de emergencia en Huánuco

Leer Siguiente

Dictan 3 años y 4 meses de prisión a conductor que no respetó inmovilización

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok