Cortarán servicio de energía eléctrica en cinco provincias de Huánuco

El domingo 14 de julio, desde las 7 a. m. hasta las 2 p. m., Electrocentro suspenderá el servicio a los usuarios de la provincia de Ambo y los distritos de Cayrán y Pillco Marca (centros poblados de Pitumama, Andabamba y Yanag) en la provincia de Huánuco.

El mismo día, desde las 9 a. m. a 5 p. m., se suspenderá el servicio en las provincias de Dos de Mayo, Yarowilca, Lauricocha y Huamalies, informó Rubén Hinostroza Rojas, jefe de Electrocentro, Unidad de Negocio de Huánuco.

Durante el corte, Electrocentro realizará ajustes y cambio de fusibles en varios seccionamientos, cambios de conductores de media tensión, refuerzos a postes de media tensión, instalación de distanciadores en las estructuras, poda de árboles de la franja eléctrica, entre otras acciones.

Rubén Hinostroza Rojas pidió la comprensión de los usuarios ante este corte programado, cuyo objetivo es realizar el mantenimiento del sistema de distribución de energía, prevenir cortes intempestivos y elevar la eficiencia del servicio.

Advertisement

Leer Anterior

Perforista muere al caer a un pozo tubular en construcción

Leer Siguiente

Alcalde de Huánuco ofrece obras para Las Moras en ceremonia de su aniversario