Alcalde de Huánuco ofrece obras para Las Moras en ceremonia de su aniversario

La Municipalidad de Huánuco ha conseguido invertir en el Pueblo Joven Las Moras, solo en el 2019, más de 2 millones de soles, expresó el alcalde José Villavicencio Guardia en la ceremonia central por los 45 años de su fundación. Mencionó que se construirá 3 muros de contención y redes de alcantarillado, también busca en financiamiento para obras de agua y desagüe y pavimentación.

Anunció que está gestionando ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento la ejecución del proyecto integral para la instalación de redes de agua y desagüe. Además ejecutar el pavimento de sus principales calles. “Con el poco presupuesto que tenemos estamos tratando de atender a los asentamientos que forman parte de Las Moras. Les aseguro que durante mi gestión ejecutaremos más obras.”, acentuó José Villavicencio.

Entre las obras que se ejecuta en Las Moras en convenio con Trabaja Perú con una inversión de 1 millón 857 mil 676 soles está: muro de contención en pasaje Puno cdra. 1 y pasaje Cuzco cdra. 2 en el A. H.  Alfonso Ugarte. Muro de contención del jirón Bolognesi en el A. H. Villa del Jordán. Muro de contención av. Perú y Costa Rica del A. H. Jorge Chávez.

Advertisement

Además, ampliación de la red de alcantarillado del jr. Primavera, jr. 18 de setiembre, jr. Otoño, jr. Invierno y jr. Verano en La Florida con un monto de 351 mil soles

La Municipalidad realizó en Las Moras, la jornada de limpieza con personal del INPE con la campaña: “Intégrate a tu comunidad”, desarrollado con ex internos del penal, limpieza del cauce del huaico Las Moras donde se retiró más de 10 toneladas de desechos.

Advertisement

Leer Anterior

Cortarán servicio de energía eléctrica en cinco provincias de Huánuco

Leer Siguiente

Alianza UDH buscar romper el invicto de Cantolao