Convocan a jóvenes a participar en proceso de admisión del Inpe

El Inpe invita a los jóvenes de todo el país a participar en el proceso de admisión para el Curso de Seguridad Penitenciaria 2019-III, donde tiene planificado seleccionar a 465 varones que participarán en el curso del Centro Nacional de Estudios Criminológicos y Penitenciarios. Las inscripciones que iniciaron el 23 de setiembre culmina el 10 de octubre y son en tres sedes regionales (Oficina Regional Norte, Oficina Regional Nor Oriente San Martín y la Oficina Regional Lima).

Algunos pasos para la inscripción: abonar 80 soles a la cuenta corriente N°00-000-281794 del Banco de La Nación, ingresar a la página web del INPE www.inpe.gob.pe donde ubicará el enlace del proceso de admisión y digita el código de pago, coloca su nombre y apellidos, número de DNI, estatura, sexo, domicilio real, talla estándar de prendas de vestir, condición de postulante (civil o licenciado de las FFAA) y otros. De manera electrónica deberá realizar su declaración jurada de no tener antecedentes judiciales, policiales ni penales.

Los requisitos para ser agente penitenciario son: ser peruano de nacimiento, estatura mínima de 1.67, acreditar edad no menor de 21 años ni mayor de 28 años, tener buen estado físico y de salud, contar con quinto año de secundaria, no haber sido separado de institución pública por proceso administrativo disciplinario, etc. Las etapas de evaluación psicométrica, examen médico, evaluación de aptitud física y entrevista personal serán en Chiclayo, Tarapoto y Lima.

Leer Anterior

Lo matan cuando libaba cerveza al interior de un recreo

Leer Siguiente

Ciclismo de montaña en Churubamba

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *