Lo matan cuando libaba cerveza al interior de un recreo

JUAN SOLANO TARAZONA RECIBIÓ 4 DISPAROS EN EL TÓRAX

En un aparente ajuste de cuentas, ayer, fue asesinado de cuatro disparos Juan Antonio Solano Tarazona (41). El crimen que movilizo a policías y representante del Ministerio Público ocurrió al interior del recreo ‘El Bosque’, ubicado en la carretera Fernando Belaúnde Terry a unos 200 metros a la entrada a Aucayacu, donde la víctima libaba cerveza junto a su atacante.

Según diligencias preliminares, Solano Tarazona habría llegado al local acompañado de una persona, pidieron una cerveza y luego de tomar un vaso hizo su aparición su cómplice que estaba a bordo de una moto negra y llamó a la puerta, el homicida salió y sigilosamente recibió una pistola que guardó en su cintura para luego regresar y disparar a quemarropa. En el primer disparo, la joven que atendía salió corriendo del lugar para ponerse a buen recaudo, mientras que el agraviado recibió otros disparos y su cuerpo quedó tendido cerca a la barra de madera.

El cadáver estaba en posición decúbito dorsal, vestía pantalón jean plomo, polo rojo y zapatillas celestes. El médico legista que viajó desde Tingo María para participar en la diligencia de levantamiento junto al personal del Departamento de Investigación Criminal contabilizó cuatro impactos, de los cuales tres fueron con entrada y salida en el pecho y una sin salida a la altura del ombligo.

Advertisement

MÓVIL. A pesar que Solano Tarazona no registra antecedentes judiciales, la policía sospecha que el ataque sería un ajuste de cuentas por un tema de dinero. Fuentes de Tu diario, informaron que la víctima el 2018 habría estado involucrado en un asalto en el distrito de Pueblo Nuevo.

Algo más +

La investigación para esclarecer el nuevo caso de homicidio está cargo de la fiscal Patricia Sánchez de Solís de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Aucayacu.

Advertisement

Leer Anterior

Consejo Regional retirará de ordenanza facultad de censurar a funcionarios

Leer Siguiente

Convocan a jóvenes a participar en proceso de admisión del Inpe