Cóctel inspirado en el puente Calicanto gana concurso de bartenders

El cóctel inspirado en el puente Calicanto elaborado por Fernando Melgarejo fue el ganador del IV Concurso Regional de Bartenders “Destilando sabor y cultura”, realizado en el Grand Hotel Huánuco el último sábado.

El segundo y tercer lugar fue ocupado por Yaneth Figueredo y Cesar Reyes, respectivamente, quienes fueron finalistas de la clasificación del concurso en donde participaron 13 bartenders.

La gran final contó con la participación de un notable y reconocido jurado calificador conformado por Vicky Hidalgo, Franck Alvarado, Ángel Solorzano, Edu Cortelezzi y Paul Berrospi, profesionales con amplia trayectoria en la coctelería.

Advertisement

La apertura estuvo a cargo del gerente regional de Desarrollo Económico, Tito Jaime Hidalgo, quien resaltó el trabajo de la dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo en la promoción del destilado de caña de azúcar que es un referente de identidad regional.

Durante la programación de la noche los ganadores del concurso de los años 2015 y 2017, Cristian Matos y Manuel Lao, elaboraron los cócteles que los ubicaron en el primer lugar.

Advertisement

Leer Anterior

Alianza Universidad se deja empatar de local

Leer Siguiente

Dictan prisión para “enfermera” que raptó a un bebé de dos meses