Cecy Tolentino es la nueva soberana del distrito de Amarilis

De las 13 candidatas a la corona ‘Miss Amarilis 2019’, quienes derrocharon talento y elegancia en el certamen de belleza desarrollado en la Plaza Mayor de Paucarbamba, Cecy Tolentino Villegas se coronó como la nueva soberana y anfitriona de las fiestas por los 37 años del distrito.

Como ‘Miss Turismo’ fue elegida Sandra Castro, quien tendrá la labor de contribuir en la promoción de la actividad turística en el distrito. En tanto, la ‘Miss Simpatía’ es Jhoselin Rojas.

Las candidatas desfilaron en traje de baño, de ga la y trajes típicos representativos de la región Huánuco, antes de las preguntas y el veredicto del jurado calificador.

Advertisement

El alcalde Antonio Pulgar, felicitó a las participantes, exhortando para que sean parte de esta gestión y el trabajo a favor de los amarilenses.

Las candidatas, además de las ganadores, fueron: Angela Christina Meza Beraún, Karina Flor Calero Figueredo, Cecilia Huerta Lucas, Marilia Gonzales León, Ivana Francia Vargas, Thalia Chávez Merino, Jhenifer Bermúdez García, Lidia Mirrela Chávez Castro, Hillary Ortega y Quiroz Ramirez Leslie Fiorella.

Advertisement

Leer Anterior

Estos alimentos neutralizan los síntomas de la menopausia

Leer Siguiente

Yarumayo y Yacus se llevaron premio de la mejor papa amarilla