Carnaval panatahua con alegría, color e identidad

Pobladores de los siete barrios de Panao capital de la provincia de Pachitea, ayer participaron con gran algarabía en el ‘Carnaval Panatahua 2019’ que reunió a cientos de vecinos quienes acompañados de sus reinas y sus carros alegóricos desfilaron por las principales calles de la ciudad en un evento lleno de alegría, color e identidad.

 

Los barrios de San Juan, Wichuspata, Chuncacuna, Siglo Nuevo, Ulcumanus, Macorgoto y Purupampa se organizaron desde hace varios días para estar presentes en el tradicional carnaval donde participaron niños, jóvenes y adultos en ambientes lleno de alegría y sin ningún acto vandálico, demostrando así que el poblador panatahua respeta y valora sus tradiciones.

El evento lo organizó la Municipalidad Provincial de Pachitea que dirige el alcalde Ridel Barrueta Aróstegui, quien entregó premios a las mejores comparsas.

Las comparsas donde abundó el talco y serpentina culminaron con el pasacalle en el estadio municipal donde la algarabía de los vecinos fue desbordante.

Advertisement

Leer Anterior

Le rompen la nariz y dientes a subprefecto de Cahuac

Leer Siguiente

Triunfo histórico del Alianza UDH ocurrió en la tercera fecha de la Liga 1