Avanzan construcción de la avenida Juan Velasco

El titular de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, Jhonny Orizano Pérez, junto a su equipo técnico superviso los trabajos en la construcción de la Av. Juan Velasco Alvarado en Cayhuayna. La obra inicio la quincena de setiembre y a un mes, consideraron que tiene un avance óptimo.

La inversión es de 10 millones 236 mil 16 soles en más de tres kilómetros de vía. El  proyecto comprenden: pavimento flexible, base y sub-base; construcción de bermas, veredas peatonales, rampas de acceso peatonal, drenaje fluvial con cunetas, sardineles, señalización y otros.

Orizano reiteró que esta obra permitirá brindar condiciones de tránsito más seguras a los ciudadanos de Pillco Marca, además de ayudar a descongestionar la carretera Central. Según el director de Caminos de la DRTC, Eltón Leon Astete, beneficiará de manera directa a diez mil pillcomarquinos.

La obra inició en el primer tramo, con trabajos de limpieza de terreno manual, demolición de veredas, conformación y compactación de bases para veredas y corte a nivel de subrasante de la calzada presentando hasta el momento un avance eficiente.

Leer Anterior

Huanuqueños invocan elegir mejor a los representantes al Congreso

Leer Siguiente

Perú, principal exportador mundial de carne de cuy

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *