Aulas de jardín ‘Viña del Río’ estarán listas en julio

El gerente de Desarrollo Local de la Municipalidad de Huànuco, Elgar Serrano, inspeccionó el avance de la construcción del Complejo Educativo del Jardín n.° 066 “Viña del Río – La Lagunita”; obra que es ejecutada por el consorcio San Francisco.

El funcionario indicó que fue iniciada el 10 de febrero y tiene un plazo de ejecución de 180 días. Será concluida aproximadamente en julio de este año.

“Estamos supervisando que las cimentaciones cumplan con las medidas indicadas, que se coloque materiales de primera calidad. La fiscalización será frecuente”, señaló Serrano.

El área de construcción es de 2200 m2, en el que edificarán ocho aulas para el nivel Inicial (niños de 3 a 5 años). Contará con una sala para psicomotricidad, módulo para cocina, comedor; módulo para el área administrativo, losa deportiva y patio techado. Además, cerco perimétrico, equipamiento con mobiliario y juegos infantiles.

La construcción se hará en dos niveles, con rampas de acceso para el uso de ambientes del segundo nivel.

La inversión es de 4 millones 230 mil soles. El avance financiero de la obra va por el 30%, ya que fue desembolsado el 10% como adelanto directo y 20%  para materiales.

ALGO MAS

La constructora evalúa trabajar en doble turno para recuperar los días perdidos por las lluvias, con el fin de culminar en julio.

Leer Anterior

Encuentran cuerpo de productor de granadilla desaparecido durante paro agrario

Leer Siguiente

Desde el lunes cumplen entrega de raciones del PVL en Amarilis

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *