Encuentran cuerpo de productor de granadilla desaparecido durante paro agrario

 

Flotando entre la basura del río Huallaga en el sector denominada Infiernillo, jurisdicción del caserío Rinconada, distrito de Chaglla, provincia de Pachitea, ayer, fue hallado por personal de seguridad de la empresa Generación Huallaga, el cuerpo sin vida del productor de granadilla Alejandro Sozzany Duran Bartolomé (22) desaparecido la noche del 3 de febrero en Yanag, durante el paro agrario.

Los restos del también transportista que estaba en avanzado estado de putrefacción, fue reconocido por su hermano Melchor Durand Bartolomé (32) por las cicatrices que tenía en la espalda y pierna. Por orden del fiscal Leoncio Aragón de Tingo María que participó en la diligencia de levantamiento de cadáver junto a personal de la comisaría de Cayumba, anoche el cuerpo fue internado en la morgue central de Huánuco y hoy será sometido a necropsia cuyo resultado revelará la causa de muerte.

Casi 17 días, familiares y amigos buscaron el cuerpo de Sozzany, quien deja en la orfandad dos hijos. Los principales sospechosos de su desaparición son su exconviviente identificada como Luz Reyes Vásquez y el camionero Carlos Hermitaño Hernández, con quienes estuvo libando cerveza en Yanag, donde quedaron varados porque la carretera estaba bloqueada.

Leer Anterior

Piden 14 y 7 años de cárcel para madre e hija acusadas de ser falsas cirujanas plásticas

Leer Siguiente

Aulas de jardín ‘Viña del Río’ estarán listas en julio

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *