Aucayacu: policía entrega seis toneladas de pituca y yuca a familias damnificadas

Familias de las juntas vecinales Violeta Garay, Los Naranjales, Brisas de Sangapilla, Lomas de Sangapilla, Silvia Cloud, Los Cañaverales, Micaela Bastidas, Santa Rosa, El Encanto, 27 De Mayo, San Juan y 15 de Agosto del distrito de José Crespo y Castillo recibieron yuca y pituca donados por la planta procesadora Tropical. La donación de los productos fue tramitada por la policía de Aucayacu al mando del My. PNP Pool Solano Pérez.

Al respecto, el comisario explicó que los hogares que fueron beneficiados con la acción son los que resultaron damnificados con los desbordes de los ríos en los meses de enero y febrero del 2020. “El objetivo es apoyar para su alimentación diaria de las personas que resultaron afectadas considerando que estamos en Estado de Emergencia”, dijo el oficial. Asimismo, informó que un total de 4,680 kilos de yuca y 2,146  kilos de pituca, las cuales fueron entregados por la referida empresa representados por Edwin Palomino Velásquez y Michael Palomino Chávez.

Advertisement

Algo más

En la acción social participaron el mayor del Ejército Samuel Romaní, el subprefecto, Juan Callan, el representante de Defensa Civil, Esaú Benancio y el jefe de serenazgo, Ramón Condeso.

Advertisement

Leer Anterior

Aucayacu: autoridades anuncian operativos contra tiendas que alteran precios de productos

Leer Siguiente

Laboratorio de la Unheval para analizar muestras de Covid-19 funcionará en los próximos días