Anuncian visita del contralor Nelson Shack para supervisar obras en Huánuco

El contralor general de la República, Nelson Shack Yalta, realizará del 4 al 7 de setiembre jornadas de supervisión y control gubernamental a las obras y servicios que se ejecutan en los departamentos de Huánuco y Cerro de Pasco, donde expondrá además los alcances e impactos de la nueva Ley de Fortalecimiento de la Contraloría General y del Sistema Nacional de Control.

La agenda del Contralor General incluirá reuniones de trabajo con autoridades regionales y con representantes de la sociedad civil para conocer las inquietudes sobre el desarrollo de principales proyectos, así como la situación de los servicios públicos que se brindan a la población.

En Huánuco, el Contralor General cumplirá actividades el martes 4 y miércoles 5. Durante su jornada de trabajo, se reunirá con autoridades del Gobierno Regional, Municipalidad Provincial, Corte Superior de Justicia, Junta de Fiscales, Defensoría del Pueblo, Procuraduría Anticorrupción, Policía Nacional y representantes de la sociedad civil, medios de comunicación y el personal de las Gerencias Regionales de Control y los jefes de los Órganos de Control (OC) de las entidades públicas.

Leer Anterior

Contraloría inhabilitó a 29 funcionarios y servidores de Huánuco

Leer Siguiente

Candidato a alcaldía implicado en caso de mejoramiento del Mercado Puelles

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *