Ambo: Ugel inaugura proyectores interactivos para enseñanza – aprendizaje

Son los primeros equipos que llegan a Huánuco y fueron fabricados en diciembre del 2017. Se trata de proyectores interactivos de última generación con la que fueron equipadas 18 instituciones educativas de la provincia de Ambo.

Los 21 proyectores funcionan en la pared, sin cortinas y trabajaban de forma táctil o con un lápiz. También uno puede dibujar o escribir con los dedos sobre la pared.

Según el director de la Ugel  de Ambo, Francisco Pérez Naupay, la adquisición de estos equipos fue posible gracias a un bono presupuestal otorgado por el Ministerio de Educación por cumplir 16 compromisos de desempeño durante el 2017.

También adquirió una camioneta para labores de supervisión y monitoreo, así como carpetas y sillas para 900 escolares. Y se modernizó la sede institucional con la construcción de ambientes.

Pérez Naupay resaltó durante la inauguración de los nuevos ambientes que entre los compromisos cumplidos están: asistencia de directores a sus instituciones, presencia de docentes, acompañamiento pedagógico, cumplimiento de cuadro de horas, entre otros.

Leer Anterior

Con aporte japonés inauguran polideportivo de S/ 2.7 millones en Yacus

Leer Siguiente

Gustavo Ratto alista concierto en Huánuco para celebrar sus siete años

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *