Gustavo Ratto alista concierto en Huánuco para celebrar sus siete años

Gustavo Ratto sigue adelante sacando a flote musical el género neoandino

El cantautor huanuqueño Gustavo Ratto realizará su presentación el 24 de febrero en Huánuco con motivo de su séptimo aniversario artístico. El escenario para la ocasión es el auditorio del Colegio San Luis Gonzaga.  La cita es a partir de las 7 de la noche y las localidades están a la venta en Divisoria Trading Jr. 28 de julio 1231 frente al Club Central y para dicho evento está preparando un show especial con temas más representativos de su repertorio musical.

Gustavo Ratto viene trabajando por la música peruana desde hace siete años y esta vez lo celebrará como se debe en su natal Huánuco, precisamente, en el colegio donde creció y del que atesora los mejores recuerdos. “Es el séptimo aniversario de mi corta pero fructífera trayectoria musical, vengo trabajando sin desmayar desde esa fecha y qué mejor oportunidad la de realizar un concierto en mi tierra, el lugar que me entrega esa mística para poder componer mis canciones, este concierto es una retribución y un reencuentro con mi gente, será una Fiesta Neo-Andina”, declaró.

Esta celebración, sin duda, toma forma muy especial y emotiva para el  compositor que decidió compartir un concierto en el centro de estudios que lo vio crecer y en el que celebró las medallas de muchos concursos de canto que ganó luego de llevar una creciente carrera, luego de su paso por la feria gastronómica más importante del continente Mistura y ser el representante de la música huanuqueña de estos tiempos. “Hace un año no toco en Huánuco, la última vez fue en el 2016 y fue un lleno total”, explicó.

Leer Anterior

Ambo: Ugel inaugura proyectores interactivos para enseñanza – aprendizaje

Leer Siguiente

Mundialito 2018 inicia el 3 de febrero

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *