Amarilis implementa nuevo sistema y hora para recojo de basura

La municipalidad de Amarilis iniciará un nuevo plan de limpieza pública a partir del 1 de marzo con la instalación del ‘WhatsApp Vecino’, que ayudará a los vecinos reportar y solicitar la atención de los recolectores de residuos sólidos en sus sectores. Asimismo, presentaron el plan de trabajo de seguridad ciudadana y defensa civil.

El alcalde Antonio Pulgar, entregó un equipo celular al gerente de Gestión Ambiental, para el uso exclusivo del reporte de limpieza pública que será de las 6 p.m. a las 12 de la noche.

El edil anunció que en dos semanas entregarán uniformes al personal de limpieza, efectivos de serenazgo y a las juntas vecinales consistentes en gorros, ponchos, silbatos, entre otros.

Dicho plan, según Pulgar, también comprende la entrega de fichas informativas a cada domicilio sobre el cambio de horario de la recolección de los residuos.

Juan Deza Falcón, gerente de Medio Ambiente, advirtió que detendrán a quienes arrojen basura a las calles. Colocaran 40 contenedores en los puntos críticos del distrito.

El ‘WhatsApp Vecino’ tiene tres números: Residuos Sólidos 989202637, Serenazgo 961720424  y Defensa Civil Amarilis el 961849553.

Por otro lado, anunciaron la implementación del palan de seguridad ciudadana y presentaron el afiche de clausura para los bares y centros de expendio de licor que incumplan las ordenanzas municipales.

Leer Anterior

Municipalidad ejecutará plan de vigilancia ‘Seguridad Escolar’

Leer Siguiente

Sobreviviente de fatal accidente con ambulancia está abandonado a su suerte

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *