Amarilis contará con inspectores de tránsito

A partir de abril de este año, la Municipalidad Distrital de Amarilis contará con diez inspectores de tránsito para vigilar y cuidar el orden vehicular en la zona urbana del distrito.

Según el convenio suscrito en materia de transporte con la Municipalidad Provincial de Huánuco, acordaron que de las papeletas impuestas, el 60 % será para la comuna distrital de Amarilis y el 40 %, para Huánuco. Los inspectores tendrán facultades para poner una papeleta en temas de estación de ruta, tarjeta de circulación y zona rígida.

“Estamos trabajando por el reordenamiento del transporte en el distrito, por ahora es una medida que ayudará a que nuestros hermanos conductores, puedan ser educados, luego recién se iniciará con las sanciones, por ponerse en zona rígidas y si cuenta con la tarjeta de circulación. Todos debemos ordenarnos, porque el orden te da desarrollo”, refirió el alcalde Antonio Pulgar.

Asimismo, los inspectores se regirán a las ordenanzas que establecen las medidas respecto al ordenamiento vehicular en el distrito. Los inspectores estarán por las zonas del mercado, EsSalud, hospital de contigencia, mecánicas y vías alternas.

Leer Anterior

CS de Acomayo sin medicamentos y equipos

Leer Siguiente

Capturan a dos por intentar arrebatar pistola a policía

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *