Alcalde plantea condiciones para transacción sobre mercado Modelo

Luego que el dirigente de los comerciantes del mercado Modelo, Nicolas Trejo, sostuvo un diálogo con el vicegobernador regional, Erasmo Fernández, este conversó con el alcalde José Villavicencio Guardia para buscar una solución al tema del referido centro de abastos que necesita ser modernizado con una nueva construcción.

El edil, tras confirmar que dialogó con el vicegobernador sobre el tema, anunció que hay un mecanismo que está sujeto a evaluación. Se trata de una transacción extrajudicial (con el que se daría fin al proceso judicial sobre la compra venta), pero, viendo el beneficio de ambas partes.

Villavicencio plantea que en la construcción, los dos primeros pisos sean para los comerciantes del mercado y que para la administración de la municipalidad les dejen construir del tercero al quinto nivel, con el fin de contar con espacios para los ambulantes.

Indicó que aún no conversaron con los dirigentes sobre el particular, pero ya tienen conocimiento a través del regidor Raúl Cabrera. “Ellos quieren el 100% de la construcción, pero estamos haciendo la contrapropuesta”, agregó el alcalde

Leer Anterior

Planta de aguas residuales estaría listo recién en cuatro años a más

Leer Siguiente

Solo 30% de puestos de salud están en buenas condiciones

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *