85 vías de la Red Nacional de nueve regiones siguen con tránsito interrumpido

Debido a las manifestaciones sociales que continúan, especialmente en la zona sur del país, un total de 85 puntos de la Red Vial Nacional se encuentran con tránsito interrumpido en nueve regiones del país, según reporte de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran).

El reporte actualizado del mapa interactivo de la Sutran, indica que las regiones afectadas son: Ucayali, Apurímac, Cusco, Puno –sigue siendo la más afectada– Ayacucho, Madre de Dios, Ica, Moquegua y Arequipa.

En total son 20 vías nacionales afectadas entre las que figuran Longitudinal de la Sierra Sur, Longitudinal de la Selva Norte, Longitudinal de la Costa Sur; Huánuco-Panao-Codo del Pozuzo; Camaná-Mollendo- Punta de Bombón-Tacna.

Advertisement

Asimismo, Urcos-Mazuco-Iñapari; Via Imata-Negro Mayo-Héctor Tejada; Manseriche-El Milagro, Quinua-Quillabamba-Cusco, Puno-Chucuito-Pomata, Calapuja-Macusani-Lechemayo, Repartición Arequipa-Santa Lucía-Juliaca, entre otras.

El mapa interactivo se actualiza con información de la Policía de Carreteras, así como de las concesionarias de las vías y de los inspectores de la Sutran.

La Sutran tiene a disposición de la ciudadanía un teléfono de WhatsApp para hacer las denuncias o brindar información sobre la situación de las carreteras. También se cuenta para ese fin con la línea gratuita 0800 12345.

Advertisement

Leer Anterior

Marcha en Lima contra Dina Boluarte terminó con enfrentamiento entre manifestantes y Policía

Leer Siguiente

Manifestaciones ocasiona pérdidas diarias por más de 215 millones de soles