“El mojadito amazónico”, el plato más preferido en la feria “Perú mucho gusto 2017”

‘Perú, Mucho Gusto 2017’, una de las ferias gastronómicas y turísticas más importantes del país premió al restaurante El Encanto de la Selva de la ciudad de Tingo María, en la categoría “El Plato más querido”, por la elaboración de su plato estrella, el ‘Mojadito Amazónico’. La cita es organizada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y Promperu.

El chef responsable de este éxito fue Wilson Villar. Su plato destacó por ser uno de los más demandados durante los tres día de la feria (8 al 10 de diciembre), con una receta que gustó al público de todo el norte, por estar inspirada en una historia familiar.

‘Perú, Mucho Gusto’ edición Tumbes reunió a más de 27,000 visitantes nacionales e internacionales, comensales extranjeros 2,800 principalmente de Ecuador, logrando un récord de asistencia que supera a la edición del 2016.

Una de las novedades de esta edición de ‘Perú, Mucho Gusto – Tumbes’ fue la participación de las 25 regiones del país representadas por prestigiosos restaurantes, bares y chefs, e importantes shows artísticos que se desarrollaron con total normalidad y seguridad gracias al apoyo de la Policía Nacional.

ALGO MAS

Los otros ganadores, fueron: La Oficina de Luis Yasán, de Tumbes en la categoría ‘Secretos de familia’; el restaurante Anahata de Lima con ‘La receta más innovadora’; y en la categoría ‘Plato embajador’ el restaurante El Fogón de Moche de La Libertad.

Leer Anterior

Habrá segunda vuelta para elegir al nuevo decano del Colegio de Abogados

Leer Siguiente

Exgerente municipal de Amarilis echa a otros funcionarios en robo sistemático de 250 mil soles

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *