Septuagenario muere tras sufrir una aparatosa caída

Dilmer Aguilar Villarreal (77) perdió la vida instantáneamente tras caer y golpearse la cabeza. El incidente habría ocurrido en horas de la madrugada, cuando el septuagenario regresaba a su casa ubicada en Huayopampa, distrito de Amarilis luego de celebrar su onomástico con sus familiares y amistades en Huánuco.

Por el estado de ebriedad en la que habría estado, resbaló y terminó golpeándose la cabeza en las escaleras. Habría ocurrido pasada de las 3:00 de la madrugada, pero recién horas después descubrieron el cadáver que estaba en posición decúbito dorsal.

Los primeros en llegar al lugar fueron los serenos de Amarilis que dieron parte a la comisaría del sector y a la fiscal Lesly Mendoza de la Quinta Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco para la diligencia de levantamiento del cadáver. Por tratarse de una muerte fortuita y a pedido de la familia, los restos de Aguilar Villareal fueron entregados a sus seres queridos sin ser sometido a necropsia.

 

Leer Anterior

Advierten anomalías en proyecto de reforestación en microcuenca de seis zonas del distrito de Huánuco

Leer Siguiente

Motociclista pierde la vida tras chocar su vehículo contra una camioneta