Rony Revollar: Gracias al trabajo del plantel ganamos a un gran equipo

Rony Revollar fue el más contento con el triunfo de Alianza Universidad, reconoció que su equipo pasó por un mal momento y eso suele pasarle a todos los planteles, pero con trabajo y el compromiso de los jugadores ayer  lograron volver por la senda del triunfo.

Mencionó que las críticas a su plantel si son constructivas son buenas y eso hace que se corrijan los errores. Dijo que salió a relucir el profesionalismo de sus jugadores para enfrentar a un equipo grande como es Alianza Lima.

Acentuó que se superaron los malos entendidos con un sector de la prensa deportiva y en adelante se realizará un trabajo más coordinado. El entrenador valoró el triunfo ante los capitalinos porque tienen jugadores de primer nivel, pero con la actitud que pusieron los azulgranas se hicieron un equipo compacto en todas sus líneas que les permitió conseguir los 3 puntos.

El técnico felicitó a los huanuqueños que fueron a apoyar a Alianza Universidad aunque lamentó que otro sector respalde a un cuadro visitante. “Quizás nos falte identidad”, mencionó Revollar.

Agregó que el triunfo es reconfortante para todo el plantel que fue “vapuleado” por los malos resultados. Dijo que la victoria lo dedica a su familia por ser el soporte a su trabajo.

Leer Anterior

Pajoy hizo que la copa se quede en Huánuco

Leer Siguiente

Alianza Universidad sigue a media tabla con 18 puntos

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *