Policía y ONG entregan buzos y mascarillas a niños de escasos recursos económicos de Huamalíes

Desde el 9 de junio del presente año, representantes de la Fundación Monterrey y el Organismo No Gubernamental (ONG) «La Chosita de la Felicidad» acompañados de policías de la comisaría de Llata, dirigidos por el teniente PNP Luis Felipe Huamán Huamán, están llegando a los distritos de la provincia de Huamalíes para entregar buzos y mascarillas a niños de 3, 4 y 5 años del nivel inicial.

La comitiva, ayer, llegó a los distritos de Singa, Puños, Punchao, Miraflores y Llata, donde los menores acompañados de sus entusiasmados padres recibieron polos, short, pantalón, casaca, gorros y mascarillas. El objetivo de la fundación de llegar a las zonas alejadas es apoyar en la capacitación, instrucción, educación y bienestar a niños y jóvenes de escasos recursos económicos, por lo que los padres de familia agradecieron el apoyo a sus pequeños.

La actividad fue realizada cumpliendo los protocolos de bioseguridad por el tema del coronavirus.

Algo más

Los buzos están destinados para los menores de los distritos de Arancay, Jircan, Tantamayo, Chavín de Pariarca y Jacas Grande, donde un total de 33 instituciones de nivel inicial están considerados en la relación de entrega.

Leer Anterior

Al 100% de las actas procesadas, Pedro Castillo sigue adelante con el 50.196%

Leer Siguiente

¡Wachurrumi! ¡¡Wachurrumi!! ¡¡¡Wachurrumi!!!