Policía regalan víveres a familias de extrema pobreza

Acciones dignas de aplaudir e imitar. Policías de la comisaría de Acomayo dirigidos por el capitán PNP Omar Cáceres Jauregui conocedores que muchas familias no reciben apoyo para sobrevivir el estado de emergencia que está viviendo el país, prepararon bolsas con productos de primera necesidad para entregar a las personas vulnerables.

Las ‘canastas’ fueron cargadas en el patrullero para luego ser llevados hasta la zona de Cochas, donde hombres y mujeres que están en completo abandono recibieron los víveres de parte de los agentes de la comisaría de Acomayo, quienes en acto de desprendimiento y solidaridad hacía el prójimo, optaron por realizar dicha acción social.

Mientras los gobierno locales preparan la canasta básica para entregar, los policías de Acomayo entregaron los productos a varias familias. Respecto a la acción realizada a favor de los que menos tienen, el comisario hizo un llamado a los empresarios, comerciantes, etc., que deseen apoyar con donaciones para entregar a los más necesitados en los patrullajes que realizan a diario.

Advertisement

En el día 21 de aislamiento social obligatorio para frenar el avance del coronavirus, muchas familias que viven en zonas alejadas del distrito están pasando penurias porque no pueden realizar sus actividades con normalidad. Incluso algunos no tienen para comer y el apoyo como este caso de la policía de Acomayo, en la Región Huánuco es importante.

Advertisement

Leer Anterior

Personalidades del deporte que fueron infectados por el coronavirus

Leer Siguiente

Coronavirus: El Perú ha quintuplicado su capacidad de procesar pruebas de descarte

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok