Paraguay buscará despedirse ganando

A pesar de que perdieron su oportunidad de estar en el Mundial de Qatar 2022, la selección paraguaya luchará por sumar sus últimos seis puntos. Guillermo Barros Schelotto dijo este viernes que buscará construir un equipo “fuerte y sólido” de cara a la Copa América 2024 y la Copa del Mundo 2026; además, aseguró que en el choque de Perú vs. Paraguay van a “preparar el equipo para ganar”.

“El partido con Ecuador y Perú son partidos que vamos a jugar con dos equipos que se van a jugar la clasificación, vamos a preparar los juegos para ganarlos. Ecuador con un punto le alcanza para su objetivo y a Perú con tres puntos. Uno imagina que van a ser rivales distintos. Vamos a tratar de hablar en la cancha, no le vamos a decir a Ecuador cómo lo vamos a enfrentar. Vamos a preparar el equipo para ganar”, afirmó el entrenador de Paraguay en rueda de prensa.

La ‘Abirroja’ recibirá a Ecuador en el estadio Antonio Aranda, de Ciudad del Este. El once paraguayo chocará después con Perú en el estadio Nacional de Lima, en la que será su despedida de las Eliminatorias; y, como parte de su plan para poner “de pie” al seleccionado guaraní, Barros Schelotto anticipó que de aquí a diciembre jugarán siete amistosos, que dijo “están casi todos arreglados”.

Advertisement

Leer Anterior

El monstruo marino que habitaba mar peruano hace 36 millones de años

Leer Siguiente

Chile cree en milagros ante Brasil