Chile cree en milagros ante Brasil

La Selección Chilena jugará contra Brasil este jueves en el penúltimo encuentro de las eliminatorias rumbo a Qatar, donde espera sumar al menos un punto para llegar mejor posicionado a la última fecha en la que se decidirá todo frente a Uruguay.

El conductor del equipo,  Rodrigo Herrera mostró esperanza a pesar del complejo escenario que enfrenta la Roja en estos momentos. “A todos nos llega la hora, y para la Selección Chilena llegó el momento de las últimas dos estaciones previo a Qatar. Hay que demostrar de qué estamos hechos. Es cierto que el camino ha sido irregular y hemos empatado donde no hay que empatar y perdimos donde no hay que perder, por lo que hoy llegamos a una circunstancia donde no dependemos de nosotros mismos”, comenzó analizando en su editorial.

Luego Herrera explica que “ese ADN ganador que se ha demostrado una y otra vez que sigue vigente, que lo imposible no existe, aunque haya matemáticamente un 14 % de posibilidades de ir a Qatar. Uno se aferra a la fe y a la ilusión de que algo puede ser distinto a partir de la estirpe ganadora de Alexis Sánchez, Arturo Vidal Claudio Bravo y Gary Medel”

Advertisement

Leer Anterior

Paraguay buscará despedirse ganando

Leer Siguiente

Selección Colombia la pasa mal

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *