Día central del aniversario de Huánuco será con desfile folclórico

El espectacular desfile folclórico que fue iniciado el año pasado por aniversario de la ciudad de Huánuco, será realizada esta vez el día central de los festejos, el 15 de agosto en la Plaza de Armas. Serán miles de danzantes de todo Huánuco que desfilarán en un recorrido a iniciarse en la Av. Alameda de la Republica y llegarán al frontis del palacio municipal, tras pasar por el Jr. Dos de Mayo.

Entre las instituciones públicas y privadas además de asociaciones que ya confirmaron su asistencia están las municipalidades de Lauricocha, Amarilis, Pillco Marca, Pachitea, Leoncio Prado, Ambo, Dámaso Beraun – Las Palmas, Huácar, Daniel Alomía Robles, Chaglla, Pachas, Churubamba, Santa María del Valle.

También el centro poblado de Tambogán, Asociación Valle del Mantaro, Club Departamental Pasco, Ugel Huánuco, Instituto Vial Provincial, Dirección Regional de Producción, de Trabajo, Educación, Centro de Salud Perú – Corea, Qali Warma, Asociación de Danzantes entre otros que presentarán danzas autóctonas entre Negritos de Huánuco, Tucumán, Jija, huayno huanuqueño y mucho más.

Leer Anterior

Empresario realiza campaña social a favor de abuelitos de Cochachinche

Leer Siguiente

Docentes presentarán libro “Vida que encamina vidas”

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *