Vicente Zeballos preside reunión de Comisión Multisectorial contra coronavirus

La bancada de Alianza para el Progreso (APP) presentó un Los miembros de la Comisión Multisectorial de Alto Nivel contra el Coronavirus se reúnen bajo la dirección del presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, en la sede de la PCM.

El grupo de trabajo sostiene un encuentro de trabajo para evaluar las medidas en el marco de la emergencia por el covid-19.

De acuerdo a la Resolución Ministerial N° 083-2020-PCM, se conformó este grupo de trabajo, presidido por la Presidencia del Consejo de Ministros e integrado por los titulares de Salud, Defensa, Interior, Comercio Exterior y Turismo, Transportes y Comunicaciones, Economía y Finanzas, así como Educación.

Además, por la presidenta ejecutiva de EsSalud, la superintendente nacional de Migraciones, el jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil y un representante de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales.

Entre sus funciones se encuentra conducir la coordinación y articulación de las acciones de prevención, protección y control del Coronavirus (Covid-19) a cargo de las diversas entidades con competencia en la materia.

//Andina.

Leer Anterior

Consejo Regional activo comisión especial investigadora de las compras por Covid-19

Leer Siguiente

Perú sufrió más de 433 millones de intentos de ciberataques en 2020