Vicegobernador pide a Juan Alvarado hacer cambios en gerencias

A menos de 20 días de terminar el año, el vicegobernador regional de Huánuco, Erasmo Fernández Sixto, una vez más se pronunció para exigir el cambio de los directores regionales y de plana gerencial que no han cumplido con sus aportes para el desarrollo de la región.

Cuestionó el sueldo que perciben los funcionarios en comparación con su productividad y eficacia en su trabajo, pues solo se supera el 50% de la ejecución presupuestal. “Es necesario que sean cambiados y que se pongan a aquellos que cumplan con el perfil profesional y contribuyan con la región”, expresó.

Lamentablemente refirió que no es culpa del gobernador, sino del equipo, empezando por el gerente general, el gerente de infraestructura, la gerente de presupuesto, entre otros.  Consideró que al gobernador regional le falta asumir su papel de primera autoridad regional.

Advertisement

Hizo hincapié también en la observación que hizo la Contraloría a los funcionarios en el mes de mayo. Fernández espera que Alvarado haya cambiado al total de funcionarios observados.

Agregó que tiene un desconcierto frente a la gestión del gobernador Juan Alvarado, pues no se está cumpliendo con la visión de la propuesta de campaña; por lo mismo que parte de la gestión, también asume las consecuencias.

Advertisement

Leer Anterior

La Odpe Leoncio Prado atenderá 143,615 electores

Leer Siguiente

Solo 13 aprobaron exámenes en concurso de méritos en DFH

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok