Vicegobernador insiste en pedir facultad para supervisar obras

El vicegobernador regional, Erasmo Fernández Sixto, continúa sosteniendo que aún hay descontento con el gobernador Juan Alvarado, porque no se le cede la facultad de supervisar las obras del gobierno regional, algo que había acordado en campaña electoral. En ese sentido y marcando distancia, anuncio exigirá que las obras no se paralicen.

“Quisiera estar involucrado en las obras, pero no lo estoy. Por ningún motivo deben de paralizarse las obras, mientras más rápido se hagan las cosas más rentable es y no se perjudica a la población porque el reinicio de una obra cuesta más”, comentó.

También dijo desconoce el motivo real del cambio de modalidad de ejecución de la obra de agua y desagüe del centro poblado de La Esperanza. Dijo que la actual gestión tiene la obligación técnica de resolver el problema que afecta a todos los vecinos de ese lugar.

Del mismo modo, se refirió al proyecto del ensanche y asfaltado de la carretera Rancho – Panao – Chaglla, que deben considerar desde el estudio del perfil hasta la ejecución del proyecto las áreas para la disposición de materiales excedentes de esa futura obra de envergadura.

Aprovecho el momento para exigir que prioricen todas las obras antes, por estar a medio año de gestión.

Leer Anterior

Detienen a otros presunto integrantes de “Los Intocables de Huánuco”

Leer Siguiente

Damnificados de incendio y ambulantes toman cuadra ocho del Jr. San Martín

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *